Youtube

¿Voy a cerrar el canal?

Hoy retomo los vídeos de los sábados porque youtube me ha dicho que me está castigando por subir «menos vídeos de lo habitual», vamos, no me lo han dicho así pero me lo han dicho así. Septiembre fue un desastre porque dejé de hacer los directos de los sábados, octubre ha sido también un desastre pero no tanto (pero en realidad no ha sido tan desastre porque he promocionado algunos vídeos, más por amor propio que por otra cosa, porque gastar dinero en publicidad cuando el canal no da beneficios no tiene ningún sentido).

El cambio de hora supongo que también ha influido un poco, pero no puedo saber que ha predominado más, si el cambio de hora o pagar publicidad (seguramente pagar publicidad, youtube no es tonto). Así que aprovechando que en estas dudas existenciales me preguntaron si voy a cerrar el canal he decidido subirlo como vídeo de sábado.

Os dejo aquí la lista de las cosas de las que os hablo en el vídeo y no olvidéis darle a like y compartir, porque la maldición de youtube está aquí con más fuerza que nunca y como siga así lo de cerrar el canal va a terminar siendo una realidad.

Cursos

Otros vídeos

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: