Youtube

Bullet journal 2022

En 2021 grabé este mismo vídeo pero terminé por no editarlo porque no me gustó demasiado el resultado. Así que este año decidí que lo volvería a intentar y que lo editaría nada más grabarlo (lo grabé por la mañana, lo subí por la tarde… todavía no sé como conseguí la hazaña) para que no volviese a pasar lo del año pasado.

Para mí es muy complicado pasarme horas y horas haciendo las páginas del bullet, si consigo sacar tiempo libre de la nada prefiero dedicarlo a otras cosas que a eso porque haciendo eso siento que estoy desperdiciando ese tiempo libre que tanto me ha costado conseguir.

Así que voy a lo más simple posible y el año pasado terminó siendo una libreta con calendarios y listas, este año va a ser exactamente lo mismo, pero al menos os enseñaré como voy haciendo los calendarios mensuales porque me decís mucho que echáis de menos este tipo de vídeos.

Volvemos al bullet journal más soso de youtube pero ¿qué le vamos a hacer? para mí es práctico así y al final es de lo que se trata.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: