Youtube

Cinco cursos para despertar la creatividad

Hace ya varios meses que, gracias al canal, me hicieron afiliada en domestika y desde entonces os quería traer un vídeo similar a este. Cometí el error de decir lo que estaba preparando en un directo de instagram meses atrás y alguien me plagió la idea, así que creo que ha pasado ya un tiempo prudencial como para poder sacarla yo sin quedar de que copio contenidos cuando ha sido todo lo contrario. Es lo que pasa cuando no dedicas todo tu tiempo al canal y tienes un trabajo al margen, que los que si dedican todo su tiempo al canal pueden sacar esos vídeos que te han escuchado decir que vas a hacer mucho antes.

Así que llevo meses ignorando al pobre chico de marketing y todas las ofertas que me envía para vosotras porque no me apetecía sacar este vídeo, que en realidad se aleja bastante de lo que había pensado hacer entonces porque he visto muchos más cursos y tenía ganas de hacer unas recomendaciones. Además, si todavía no tenéis cuenta en domestika y os registráis a través de cualquiera de los enlaces, me dan una pequeña comisión que sirve para seguir trayendo materiales al canal, que desde el cambio de temática los gastos se han multiplicado por diez mil y, por desgracia, los vídeos que mejor funcionan siguen siendo los hauls y los de nuevos materiales ¿conseguiremos cambiar eso algún día? No lo sé… nos gusta que nos inciten a consumir.

Así que si queréis sacar partido a todo eso que compráis y acumuláis en cajones estos cursos os pueden animar a empezar a utilizar esos materiales.

¿Habéis hecho alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis para cuando vaya terminando todo lo que tengo en la plataforma?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

One Comment

  • Andrea Taveira

    Isa
    Buen día:
    Yo hicelos cursoos de Ana Santos y me parecieron muy bien. Estoy empezndo recién en el mundo del arte en general. Yo era más bien lectora y visitante de museos etc.
    De tods formas te los recomiendo, igual que el curso de Sketching arquitectónico de Alex Hillkurtz.
    Beso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: