Clones de los mildliners

Últimamente están saliendo bastantes clones de los mildliners por las tiendas. Algunas copias son tal cual los mildliners (un diseño muy parecido) y otras con diseño diferente pero colores bastante parecidos. Aquí abajo están todos los enlaces que he encontrado de estos rotuladores en diferentes tiendas, tanto los originales como las copias.

Clones de los mildliners (Fluorcolor)

Zebra mildliners Stationery pal

Amazon

Aliexpress

Para mí los mildliners son unos colores que valen la pena. De momento clones solo existen de los tres packs básicos aunque hay alguna marca que está empezando a sacar las dos cajas más nuevas. Lo que todavía no he visto por aliexpress son los clones de los brush, que no tengo duda de que saldrán tarde o temprano. Me avisaron por instagram de que habían encontrado los clones de los brush pero yo no fui capaz de encontrarlos. Es posible que ahora ya los tengan (no lo he comprobado) porque son rotuladores bastante conocidos. Pero ¿realmente vale la pena comprar las copias en lugar de invertir un poco más en los originales? Yo no lo tengo tan claro, no son rotuladores excesivamente caros como para preferir invertir en una copia antes que en el original.

Pero, como siempre, esto es decisión personal de cada uno y no son tan parecidos exteriormente como para que nos puedan dar gato por liebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: