Youtube

Haul muy random

Esta semana os traigo un haul muy random, el haul más random de la historia del canal al blog. Aprovechando también que empiezan las ofertas del 11/11 o del black friday en diferentes plataformas, si estáis interesados en conseguir cualquier de estas cosas es posible que podáis conseguirlas con un buen descuento. Especialmente si hablamos de cosas de tecnología o de mejorar el canal, que nadie me hubiera dicho en aquel momento que daría el paso al estudio y que algunos de estos materiales me vendrían tan bien.

Os dejo, como siempre, los enlaces

Estoy muy contenta especialmente con las camisetas, compré algunas más que seguramente habréis visto ya en otros vídeos. De todo eso lo único que devolví fueron los foquitos porque no estaba muy convencida con ellos y el bullet journal de Charuca porque al quitarle el plástico la cubierta estaba forrada de papel y no me gustaba nada. Así que este año me pareció demasiado cara para lo que ofrecía y preferí prescindir de ella.

Y con la silla tuve mucha suerte porque poco después estaba (y creo que sigue estando) totalmente agotada en Ikea. A partir de septiembre Ikea se volvió una locura equiparable al papel higiénico durante el confinamiento. Creo que eso nos da una idea de que todos estamos esperando que nos vuelvan a confinar y tener que volver al teletrabajo.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.