Os enseño mi nuevo estudio

Seguro que muchos de los que seguís el blog ya sabéis esto, porque hace ya más de dos meses que estoy en el nuevo estudio ¿Es posible que haya alguien que solo me sigue en el blog y que no se ha enterado de esto? Es posible, aunque lo veo poco probable. Porque también lo he puesto por instagram y por todas partes. En este vídeo os enseño mi nuevo estudio o el que entonces era mi nuevo estudio.

Ahora no tiene mucho que ver con como me lo encontré y tirar esa pared de pladur fue un grandísimo acierto. Cada vez lo voy adaptando un poco más a mis necesidades y grabar los vídeos del canal se hace un poco más fácil. Le recomendaría a todo el mundo que tiene un canal que consiga un espacio dedicado para esto, porque la diferencia de estar encerrada en mi habitación sin poder salir para grabar, de montar y desmontar con cada vídeo y esto, es bastante notable.

También tengo mis momentos de dudas y de sentir que estoy empezando la casa por el tejado, pero llevo más de siete años en el canal y si espero a dar el paso a que el canal funcione, sé que es un paso que no voy a dar nunca. También tenía dudas con lo de sacar el canal de casa, es algo que siempre me ha generado ciertos problemas, lo de meter a la gente en mi habitación, pero también soy consciente de que a la gente le gusta meterse en tu habitación, en tu casa y, si les dejas, en tu vida. Y no es mi estilo, así que lo acertado para mí es sacar el canal de mi casa. Porque esta no es mi casa, es mi espacio de trabajo. El estudio que llevaba queriendo desde que estudié bellas artes.

Porque en bellas artes todos aspiramos a tener nuestro propio estudio, aunque no todos lo conseguimos. Yo ya pensaba que estaba en ese grupo de quién nunca lo conseguiría, pero aquí está. Ahora solo espero que me dure mucho tiempo y poder sacarle partido. Desde que estoy allí estoy teniendo ganas de desempolvar los materiales y mancharme las manos. Ahora que tengo el espacio no tengo el tiempo, así que aún me toca encontrar una forma de compatibilizar ambas cosas.

Pero el espacio está aquí, todavía me queda mucho trabajo por delante pero poco a poco lo iré adaptando a mis necesidades. Espero que disfrutéis de esta nueva etapa en el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: