Papelería

Rebajas “Vuelta al cole” en Aliexpress

Hoy empiezan las rebajas de la “vuelta al cole” en aliexpress, he estado mirando porque a veces las rebajas no son reales y las cosas que tenía controladas si han bajado de precio de verdad, además están los descuentos por compra y los códigos de descuento que son para compras de precios altos.

Las rebajas empiezan hoy 21 y duran hasta el día 28, así que todas estas cosas son válidas hasta entonces, aunque recordad que muchas veces los cupones se agotan antes del último día de rebajas y ya no se pueden usar. Pero como los cupones son para compras a partir de 100 euros igual esta vez no importa esperar al último día a ver si podemos conseguir mejores precios. Si pensáis gastar más de 100 euros y aprovechar los cupones no esperéis al último día porque a veces ya no quedan.

En la categoría de papelería podéis encontrar algunas de las cosas que tienen ahora descuentos, aunque no llegué a poner todas mis cosas favoritas (como la pluma de la foto).

Estos son los cupones que me han salido. En discord vamos poniendo estas y otras rebajas y si hay códigos interesantes. Por el momento no me han salido códigos para pedidos de menos de 100 euros, no sé si porque no los hay y se han quedado con el descuento de 3 euros por 20 hasta un máximo de 16 euros o porque no los encuentro.

  • Pedido de más de 100 euros: Descuento de 15 euros con ES15
  • Pedido de más de 200 euros: Descuento de 30 euros con ES30
  • Pedido de más de 300 euros: Descuento de 50 euros con ES50

A todo eso se añadirán los tres euros de descuento por 20 euros de compra. Eso si, si compráis algo de 100 euros justos no vais a poder aplicar los dos descuentos, se aplicará directamente el de 16 y entonces quedarán 84 euros a los que no podéis aplicar el descuento de 15, tendréis que añadir 16 euros más a la compra para poder aplicar los dos.

Los tres euros de descuento no funcionan como siempre que te van añadiendo tres euros cada 20 euros de compra hasta un máximo de 16. Esta vez hay 3 euros por 20 de compra, 9 euros por 50 (para los 9 euros era necesario comprar 60) y 16 euros por 80 de compra, que serían 12 en condiciones normales y sería el máximo, así que es un poco más esta vez.

Y os dejo la lista de mis cosas favoritas que han bajado de precio y tienen además el descuento de 3 euros por 20 (o 9 o 16 si llegáis a los otros límites). Y recordad mirar si la tienda tiene además cupones para recogerlos antes de finalizar la compra.

  • Moonman A1 con textura: Esta pluma salió hace pocas semanas y es una nueva versión de la mooman A1 que hasta ahora estaba disponible en algunos colores y en negro mate. La pluma salió por unos 28 euros pero en las rebajas sale por más o menos 20.
  • Moonman A1 negra mate: Es la pluma de la foto y una de mis plumas favoritas de todos los tiempos, funciona genial. Esta es la tienda donde compré la naranja que ahora es la que tiene mejor precio para la negra mate, sale por 17 euros tras el descuento. La tienda donde compré mi pluma mate es esta, pero solo entra en los descuentos si añadís algo más al carrito ya que la han puesto a 19 euros. Pero si tenéis pensado añadir alguna cosa más de descuento de tres euros por cada 20 de gasto. O si vais a comprar más de una, seguramente os saldrá más barata en esa tienda. Es muy difícil encontrar el resto de colores bien de precio, se pueden encontrar algunos pero a partir de 40 euros, al parecer están muy agotadas, habrá que esperar algunos meses.
  • Moonman A2 (Mary Stationery): Este es el nuevo modelo de la pluma retráctil de Moonman, más parecido a la pilot decimo y en muchos colores. Salió hace solo unos meses y se ha hecho bastante popular. Esta es la tienda con el mejor precio de aliexpress, podéis ver una comparativa entre esta y la pilot decimo en mi blog.
  • Moonman A2 (Lusfer Store): También tiene buen precio y con el descuento se queda en menos de 20 euros.
  • Moonman A2 (Youhol): Esta tienda no la conozco, pero tiene el mejor precio de aliexpress para esta pluma, con el descuento se queda en 17 euros. Y por el comentario que tiene parece que llega con la caja, que en las otras tiendas llega sin ella.
  • Pilot Capless: En 365 Store está la pilot capless a un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el precio que tienen actualmente las pilot en españa. Con el descuento de 16 euros, los 15 de descuento por compras superiores a 100 euros y los cupones del vendedor sale por unos 130 euros.
  • Pilot Capless en Lusfer: La pluma tiene el mismo precio que en 365 Store y yo sospecho que son la misma tienda. Yo he comprado en ambas y en las dos he acabado contenta. La Pilot decimo creo que la compré en Lusfer.
  • Pilot Decimo Kobe Gradation: Esta es un poco locura pero ya que está y su precio es más o menos el original pero además se pueden aprovechar los descuentos (en este caso se podría aplicar el de 50 euros), pues a lo mejor sale por un precio aceptable para que quien se lo pueda permitir se pueda dar el capricho de su vida. Yo la tengo bajo vigilancia porque me gustan mucho esas plumas y no esperaba que fuesen a aparecer en algún momento por aliexpress… son casi 70 euros de descuento lo que tiene.
  • Twsbi ECO y ECO-T: Este anuncio lo descubrí hace unos días y lo puse en discord. Ayer no era tan interesante como hoy porque hoy tiene 9 euros de descuento así que sale casi al precio original de las twsbi en cualquier tienda española. ¿Por qué es interesante este anuncio? Porque tienen algunos colores que ya no se pueden conseguir como la coral, la amarilla o la cement. Si queréis cualquier otro color es probable que podáis encontrarlos en las tiendas españolas que las venden por 40 euros, pero esos tres en concreto llevan meses agotados y son limitados.
  • Twsbi en 365: También la tienen en la otra tienda pero no tienen la coral, solo la amarilla y la cement. Aunque está la blanca oro rosa que no sé si también era limitada.
  • Hongdian N9: Esta pluma salió hace algunas semanas y desde el momento que la vi en mis recomendaciones me enamoré de ella. Pero es una pluma cara para ser una hongdian. El sitio donde mejor precio tiene es CR o Mary (tienen el mismo precio, sigo pensando que es la misma tienda) y estaba a 117 más o menos, ha bajado a 107 y además con los descuentos se queda en unos 85. No se puede aplicar el código para compras de más de 100 euros porque tras los descuentos se queda en 85 y los 15 euros se aplican al precio final tras otros descuentos. Se podrían comprar esta y la Moonman A1 o A2 y se aplicaría el descuento, pero igual no es plan… yo ahora no la voy a comprar, aunque es un momento genial para hacerlo. Pero espero que las rebajas del black friday sean iguales y mi situación un poco más estable.
  • Estuches Kako para plumas: Ya sabéis que son mis favoritos, os los enseñé en esta entrada y sigo encantada con ellos. Uno solo no cuenta para los descuentos de 3 euros pero dos si y además si son iguales hacen un 4% adicional y salen muy bien de precio. A mí ahora mismo no me hace falta ninguno más porque tengo aún uno sin estrenar, pero si me hiciera falta sería un buen momento para conseguir dos para almacenaje porque sale por poquito más de 30 euros. En esta entrada hice varias combinaciones en diferentes tiendas para ver en cual salía mejor de precio en aquellas rebajas, no he comprobado si son válidas para estas rebajas pero ahí os las dejo.
  • Estuche Kako de 40 plumas: Personalmente no me gusta porque creo que una vez lleno debe pesar demasiado y ser demasiado grande, prefiero dos de 20 plumas. Pero nunca lo había visto tan bien de precio y con la rebaja se queda en menos de 40 euros así que puede ser una oportunidad para quien quiera un estuche tan grande.
  • Set Hongdian: Este set no lo he probado pero es Hongdian y no puede se malo. Ha bajado un poco de precio y además tiene el descuento de las rebajas, así que igual es un buen momento para probarlo.
  • Jinhao 82: El otro día di una oportunidad a esta pluma porque era una barata y la verdad que no está mal… compré varias Jinhao cuando empecé con las plumas y ni una me salió medio buena, pero esta me ha convencido y además es muy, muy barata y se incluye en la oferta, así que se puede utilizar para completar algún pedido y llegar a los 20 euros o las cantidades de los descuentos.
  • Hongdian 620: Esta pluma es un clásico, muchas de mis favoritas no tienen descuento estas rebajas, al menos no en las tiendas habituales, pero es buen momento para conseguir esta porque si la han incluido en los descuentos. Eso si, habría que completar pedido si queremos los tres de descuento, pero de todas formas está más barata de lo habitual.
  • Moonman M2: Otra que conocéis de sobra si me seguís y que sabéis que me gusta mucho. Mejor precio y se incluye en los descuentos, pero de nuevo habría que añadir algo más al pedido.
  • Hongdian 5019: Otro clásico, sabéis que en esta tienda cobran gastos de envío pero al final con los gastos de envío y el precio de la pluma sale igual que en otras tiendas. Lo único que pare llegar a los 20 del descuento sería mejor el precio completo, así que quizá sería mejor comprarla en Mary Stationery.
  • Moonman T1: Esta si sabéis que es una pluma para comprar en rebajas, que fuera de rebajas es carísima… así que si estábais esperando el momento, se queda por debajo de los 30.

Y no he visto que haya rebajas en otras de las plumas me gustan habitualmente en aliexpress, ni han bajado el precio, ni tienen descuento de tres euros por 20 de gasto, así que se pueden conseguir en estas rebajas como en cualquier otro momento, no hay diferencia.

Espero que os haya gustado este especial rebajas, si me hubiera enterado que eran ya las rebajas de vuelta al cole lo hubiera grabado en vídeo, pero ya es un poco tarde.

¿Qué vais a intentar conseguir estas rebajas? Yo quiero intentar conseguir la moonman A1 y la twsbi coral, pero ya veremos. Como no voy a usar los códigos tengo hasta el domingo para pensarlo.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.