Youtube

Asvine P50

Una de las peores plumas que he comprado nunca… porque además tiene potencial, pero hay un detalle que la hace desastrosa y que ha hecho que no quiera comprar nada más de la marca.

¿Os ha pasado con ella? ¿Lo habéis intentado solucionar? Si encuentro las herramientas en unos meses os actualizaré sobre el tema. Mientras tanto ha ido a parar a mi cajón de plumas abandonadas.

Por si queréis probar si a vosotros os funciona tan mal, se puede encontrar en algunas tiendas (donde yo la compré esta ahora a 50€ y desde luego no vale la pena comprarla a ese precio…). Estas son las tiendas en las que he comprado anteriormente donde mejor de precio se puede encontrar la pluma a día de hoy.

Y estas algunas tiendas en las que no he comprado nunca, por tanto no sé si serán de confianza.

Si os decidís a probarla o ya la tenéis contadme en comentarios. Para una forma de escribir diferente a la mía es obvio que no va a ser un problema. Y si tenéis el problema ¿habéis decidido arreglarlo o la pluma está también en un cajón?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.